Zack Snyder habría llamado a una radio solo para defender a Aquaman


En medio de la filmación de Batman v. Superman.
aquaman
Esto es interesante, aunque no está confirmado y bien puede ser una pitanza.
Actualmente, Batman v Superman está concretando sus filmaciones en la ciudad de Detroit, lo que llevó a que la película fuese un tema de discusión en la radio local97.1 The Ticket. Pero una vez que el conductor comenzó a hablar contraAquaman, con las clásicas burradas que quedaron en la memoria por cosas comoLos Superamigos, en la estación recibieron un llamado de alguien que aseguró ser Zack Snyder.
Afirmando que estaba escuchando la radio mientras iba manejando hacia el set, este “Zack” defendió al personaje. Aunque dijo que no quería revelar si Aqueman estaría o no en la película, sí remarcó que el personaje tiene un gran potencial, tiene poderes que van más allá de hablar con los animales acuáticos y que es tan fuerte, que incluso podría cortar la carne de Superman. “No es que esté en la película o algo como eso, pero tiene el potencial para ser cabrón”, remarcó.
Queda para la especulación si fue o no Zack Snyder, pero pueden escuchar la declaración a continuación:
00:00
00:00
En todo caso, igual tiene razón. Aquaman puede dar para mucho más que el prejuicio instalado en la cultura pop. Inclusive hablando con sus animalitos acuáticos.

Comentarios

Entradas populares