Rumor: La idea de ‘Los Cazafantasmas 3′ sería reinventada para tener un equipo femenino


Sí, aunque no lo crean, aunque no lo quieran creer. Una nueva de Hollywood en la B.
ghostbusters
Si ya era considerado como una mala idea el concretar una Ghostbusters 3 con una nueva generación de personajes, siguiendo un plan que de forma obtusa se quiso sacar adelante tras la negativa de Bill Murray y la muerte de Harold Ramis, ya no sé qué nivel de mala idea es esto.
Un nuevo reporte de THR asegura que Paul Feig, director de Bridesmaids, es el nuevo candidato para dirigir la película. No solo eso, también podría llevar a cabo una nueva versión con un grupo de Cazafantasmas femeninas. Y aunque esto aún no está en negociación, y solo existe un acercamiento inicial, al parecer la máquina ya está en movimiento para que se concrete un proyecto que sigue una sola línea: Sony no quiere dejar morir a la marca.
Ahora, no me malentiendan. No me cierro a la posibilidad de que logren hacer una película de Las Cazafantasmas que resulte. Quizás lo hacen. Nunca se sabe y uno no debería cerrarse a nada, salvo una secuela de Dragonball: Evolution. Pero eso no quita que igual esta sea una burda forma de querer obtener réditos. Una clara señal de que en Sony harán todo lo que esté a su alcance para explotar la marca, solo por la nostalgia que arrastra, solo por ser una chapa conocida, solo por darle un supuesto piso de audiencia.
En todo caso en Variety agregaron que además de los acercamientos con el director, la idea sería tomar el actual borrador del guión (el de la nueva generación), para enviarlo a la basura y hacer uno nuevo. Desde cero. Algo que sea “un reinicio total con personajes femeninos y actrices de comedia en los roles cazafantasmas”. Es decir, obvio que eso significa Melissa McCarthy.
No sé loco, el desgano que me genera toda esta historia, me lleva a agregar quezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Comentarios

Entradas populares