Marvel tiene un guión terminado para hacer una película de ‘Los Inhumanos’


En el estudio ya tendrían todo listo para enviar el material a las manos de directores.
inhumans
A propósito del éxito de Los Guardianes de la Galaxia, y que en Marvel Studiostienen un calendario de estrenos para varios años más, desde Collider reportan que ya está escrito un borrador de guión para concretar una película de Los Inhumanos. La raza ficticia de seres con superpoderes, que en algún momento de su historia en los cómics vivió en la luna y que es comandada por la familia real de Black Bolt.
Según el sitio, el trabajo de escritura estuvo a cargo de Joe Robert Cole, quien formó parte del programa de guionistas del estudio en el que participó Nicole Perlman. Ella escribió el proyecto que sirvió de base para armar a Los Guardianes de la Galaxia. En esa línea, hace rato que se rumorea que la base de esta película sería la siguiente:
Los Inhumanos son aliens que fueron dejados en La Tierra como agentes de una célula durmiente, para eventualmente llamar de regreso a su raza y adueñarse del planeta. Pero en definitva, el grupo se asimila completamente y no quiere causar la guerra.
Aunque en Marvel también tienen borradores ya escritos para personajes como La Viuda Negra, por la que no se la han jugado a desarrollar, se supone que en el estudio sí estarían listos para enviar el borrador de Joe Cole a un puñado de directores. Y tal como pasó con la película de Star-Lord, a partir de ahí llevarían a cabo una reescritura, ya sea de la mano del director elegido o un nuevo guionista que trabaje con ese realizador.
jack-kirby-inhumans-002
En todo caso, el concepto de los personajes creados por Jack Kirby  y Stan Lee da para bastante ante universo cohesionado que quieren expandir, ya que su base une elementos cómicos con La Tierra. Los Kree, la raza a la que pertenece el villano Ronan, son los creadores de Los Inhumanos por ejemplo.
Los Guardianes de la Galaxia también abrieron la puerta para que inclusive aparezca LockJaw, ya que tras ver a un mapache con metralleta, ya no será tan raro ver a un perro gigante que es utilizado por este grupo para teletransportarse. Por otro lado, también da espacio a que concreten cosas tan inusuales como que su personaje protagonista no diga palabra alguna. Recuerden que la voz de Black Bolt es tan poderosa, que un simple silbido puede causar una gran destrucción.
No solo eso, como Fox tiene a los mutantes, hace rato se ha especulado que en Marvel buscarán dar más protagonismo a Los Inhumanos. Tanto en los cómics como en el cine. Inclusive se ha rumoreado que Quicksilver y La Bruja Escarlata podrían ser, en este universo cinematográfico, parte de esta raza.
vía /Film
¿Qué les parece que en Marvel al menos ya tengan en la mira hacer una película de Los Inhumanos?

Comentarios

Entradas populares