‘Misión Imposible 5′ comenzará a filmarse en agosto


La próxima película trasladará la acción a Londres.
mision
Siguiendo la tradición, Misión Imposible 5 tendrá un nuevo director. El encargado será Christopher McQuarrie, quien viene trabajando hace un par de años con Tom Cruise,ya que escribió Valkyrie, dirigió Jack Reacher y trabajó en las revisiones del guión de Edge of Tomorrow. Y nuevo director implica nuevo enfoque, una experiencia distinta a la anterior. Siempre ha sido así con las secuelas de esta franquicia.
Pero aunque por ahora sólo se sabía que retornarán al elenco Simon Pegg yJeremy Renner, en esta ocasión desde JoBlo apuntan a que las filmaciones comenzarán a partir del próximo 25 de agosto.
De acuerdo a Pegg, tiene que estar en agosto próximo a disposición de la producción, ya que primero comenzarán con las filmaciones de exteriores y luego trabajarán en los estudios Leavesden en el norte de Londres. Además, el actor aseguró que desconoce si filmarán alguna secuencia en la casa del Parlamento británico, pero como trabajarán en la capital inglesa, cree que sería bueno usar esa locación. Mal que mal, sólo una película se filmó previamente en el Palacio de Westminster.
Para saber más, habrá que esperar algún comunicado que revele el elenco y ojalá la base de la historia. Claro que esperemos al final no pierdan la línea, tras lo que fueProtocolo Fantasma.

Comentarios

Entradas populares