La escena eliminada del final de ‘The Amazing Spider-Man 2′ con el padre de Peter Parker


La secuela contemplaba agregar el “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” de la forma más burda.
spidey
Hay varias cosas que cambiaron en el guión de The Amazing Spider-Man 2durante el camino de su producción. Sacaron a J.J. Jameson y Mary Jane de la versión definitiva, también había un tema con la madre de Electro, agregaron a The Rhino con forceps y también removieron un elemento que involucraba al padre de Peter Parker.
Originalmente, la película contemplaba una pésima escena situada después de que Peter deja de ser Spider-Man por varios meses tras la muerte de Gwen. Pero a diferencia de la versión final, en donde Parker encuentra una grabación del discurso de graduación que lo anima a volver a ponerse el traje del trepamuros, el guión contemplaba a un Richard Parker que había logrado sobrevivir al accidente. WTF.
No solo eso, este se le acerca a su hijo en el cementerio y le revela que lo ha estado mirando de cerca durante todos estos años. Lo vio convertirse en Spider-Man y es necesario que siga siéndolo. No solo eso, le dice claramente que “con un gran poder viene una gran responsabilidad”. FFFFFFFFffffffffffffffuck.
Claro que esa escena no quedó solo en el papel, sino que inclusive la filmaron y está en el Blu-Ray. Alguien grabó esa escena cámara en mano y pueden verla a continuación.
vía CBM
Al final, la película sí podría haber sido peor.

Comentarios

Entradas populares