Kevin Feige habla sobre el final de Guardianes de la Galaxia, Nébula, Thanos y un crossover con los Vengadores y Zoe Saldana sobre el entrenamiento para Gamora


Promo art de Guardianes de la Galaxia (2014)
Precisamente porque “Guardianes de la Galaxia” ya se ha estrenado ahora es cuando los principales encargados conceden entrevistas para aclarar algunos temas o aquellos que se tratarán en futuras películas, al tratarse de Marvel pueden no ser de los mismos Guardianes. El otro día fue el director James Gunn pero ahora le toca a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
Antes de entrar con sus declaraciones ya que algunas tienen spoilers, Zoe Saldana ha hablado de su entrenamiento de combate para hacer las escenas de acción de Gamora. No quería que los movimientos fueran muy mecánicos o parecidos por lo que mezcló diferentes estilos para hacerla, algunos ni siquiera de combate como el toreo para hacer al personaje elegante.
Ahora sí, tras el salto tenéis lo que tiene que decir Feige sobre las implicaciones de la película en el universo Marvel. Atentos a los spoilers.
Al final se trata el tema de la identidad del padre de Peter Quill (Chris Pratt), en los cómics es Jason of Spartax pero en las películas quizá no siguen esa misma historia. No quieren tratar este tema en otra película porque es algo que ha abierto Gunn y él tiene que cerrarlo por lo que se tratará en alguna de sus películas sin saber si será en la secuela.
Sobre el regreso de Nébula Feige lo deja bien claro: “Si no muere abiertamente, tiene posibilidades de regresar”. Recuerda que en los cómics Nébula cumple varios roles y quieren ver más de ella, más aún teniendo a Karen Gillan interpretándola.
Otro de los personajes finalmente introducidos en Guardianes ha sido Thanos, interpretado por Josh Brolin, cuando le preguntan sobre si es necesario establecer las consecuencias de la ira de Thanos y ver su fuerza cree que decir lo que sea sería un spoiler pero no lo ve necesario. Sigue remarcando que lo interesante de su universo es que los personajes pueden aparecer en varias franquicias… ¿veremos a Thanos en otro sitio antes de su gran aparición en los Vengadores?
Y hablando de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, Feige ha vuelto a hablar de como sería un crossover entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia e insinúa que aplicarían el mismo sistema que usó Whedon para la primera película: ¿Cómo reaccionaría el equipo a unos personajes tan dispares como los Guardianes?

Comentarios

Entradas populares