Robin Williams: 1951 – 2014


¡Oh, capitán, mi capitán!
williams
La tarde de este lunes se confirmó la lamentable noticia. Robin Williams falleció y la causa probable que manejan las autoridades es el suicidio. Su publicista además confirmó que el actor durante el último tiempo había estado batallando contra una depresión. En relación con sus adicciones a las drogas y el alcohol.
Aunque la mayoría lo recordará por películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá Por Siempre, Patch Adams o La Sociedad de los Poetas Muertos, o incluso la serie que protagonizó antes de ser estrella del cine, yo creo recordaré sus roles en donde intentó salir del encasillamiento.
Como En Busca del Destino, Despertares, Pescador de Ilusiones, Buenos Días Vietnam o aquellas películas en las que demostró que también podía ser un villano. Ahí están los casos de Insomnia o Retratos de una obsesión. O su trabajo con Spielberg en Hook, quizás no la mejor película, pero igual no era fácil ser un Peter Pan cuarentón.
Pero también tengan en cuanta que prestó su voz al genio de Aladin, además de hacer bastante en ese campo, incluyendo roles en  Inteligencia Artificial o Happy Feet.
Su último rol será su participación en la tercera parte de Una Noche en el Museo. También tenía estipulado participar en la secuela de Papá por Siempre. Pero como dicen por ahí, su muerte lo impedirá.
¿Por qué película recordarán a Robin Williams?

Comentarios

Entradas populares