Supuestos detalles de una escena de Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice

Ben Affleck como Bruce Wayne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Ayer hizo un año de que llegara una de las noticias que más revuelo han causado en una adaptación superheroíca:Ben Affleck interpretará a Bruce Wayne en la ya titulada“Batman v Superman: Dawn of Justice”.
Mucho ha llovido desde ese día y ahora Affleck ha conseguido callar algunas bocas gracias a una caracterización genial a nivel físico.
Para celebrar este año, la web Batman-News proporciona una supuesta descripción de una escena de la película. También tenemos una nueva imagen de Scoot McNairy con esos calcetines verdes pero con un atuendo diferente, cada vez parece más probable que su personaje no tendrá piernas.
Hemos de recordar que no viene de una fuente oficial por lo que son rumores (que raro que hayan rumores en esta película, ¿no?). Según informa la web, el equipo habría rodado en un templo masónico de Detroit (no es el de las imágenes del otro día) en la que habrían transformado una larga cocina en una zona de lucha al estilo de la película de “El Club de la Lucha”.
Habrían todo tipo de gente apostando y de repente aparecería Bruce Wayne por allí para apostar causando los murmullos de la gente que se preguntan que hace un multimillonario en un lugar como ese. Bruce responde diciendo “Soy una especie de persona nocturna” y termina teniendo una discusión con alguien en el bar.
Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.
En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.
Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Comentarios

Entradas populares