Teenage Mutant Ninja Turtles presenta un origen de las Tortugas Ninja algo diferente


Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)
Cuando se anunció por primera vez la película “Teenage Mutant Ninja Turtles”, muchos de los fans de las Tortugas Ninja estaba preocupados por el acercamiento que se haría a los personajes en esta nueva versión, sobre todo después de ese guión filtrado que aseguraba que serían parte de una raza de alienígenas con forma de tortuga.
Ya sea por presión de los fans o porque el mismo estudio se dio cuenta del despropósito que estaban haciendo, se volvió a una versión más clásica en la que solo se tomaron algunas licencias para adaptarla a los tiempos modernos.
Ahora, gracias a una primera review que puede leerse en The Wrap, sabemos que una de esas licencias es el origen de las Tortugas Ninja, ligeramente modificado respecto a lo que se había podido ver en cómics, series animadas o en las anteriores películas.
En esta historia, resulta que llegaron a ser tiempo atrás las mascotas de April, parte de un experimento llevado a cabo por su padre científico junto al magnate de la industria Eric Sachs (William Fichtner). Durante el misterioso incendio que costó la vida de su padre, la joven April libera las cuatro tortugas y una rata en las alcantarillas, en las que crecieron convirtiéndose en criaturas mutantes bípedas que estudiaron los caminos del ninja.

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.
El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.
Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Comentarios

Entradas populares