Guillermo del Toro habla de Constantine y de Justice League Dark

Justice League Dark
Pese a que las noticias parecen escasear sobre el Dark Universe de Guillermo del Toro y su proyecto de Liga de la Justicia Oscura, la película sigue adelante aunque todavía en fase de escritura de guión.
Según podemos leer en IGN, el director afirma que tanto él como DC Entertainment y Warner Bros. están supervisando conjuntamente la película de esta Liga paralela que combate amenazas sobrenaturales fuera del alcance de otros héroes del mismo universo.
En cuanto a la película en sí misma, Del Toro asegura que en la alineación de la Liga de la Justicia Oscura tendremos a Etrigan el demonio, Deadman, La Cosa del Pantano, Zatanna, Constantine, Floronic Man y muchos otros.
Con la evidente inclusión de Constantine, confirmadísimo desde el primer momento, la pregunta obligada es la de saber si la serie de televisión tendrá algo que ver con la posible película, algo que Del Toro afirma que aún se está estudiando.
Me encantaría contar con El Espectro en ella, porque es uno de los personajes más allá de la moral en este universo y hace cosas muy increíbles.. pero estoy contento con que estén eso mismo haciendo en “Constantine”. Lo que les he dejado claro es que la serie de televisión no debe afectar a la película y ellos han estado de acuerdo. Han dicho que pueden ser independientes. Ahora, si vemos la serie de televisión y vemos que se puede mezclar con la película o incluso usar al mismo actor dependiendo de hacia donde vaya la película, estaría contento de tenerlo en consideración.

Comentarios

Entradas populares