A subasta la mejor copia conservada de Action Comics nº 1: Ya supera los 1,6 millones de dólares


Action Comics #1A finales de 2011 se puso a la venta la que hasta entonces era la copia mejor conservada de “Action Comics” #1, el original de 1938, la primera aparición de Superman. Por aquel entonces, la subasta realizada por Internet hizo que el ejemplar alcanzara la friolera de 2,16 millones de dólares batiendo todos los récords anteriores. Dicha copia es la que una década atrás le habían robado a Nicolas Cage, inspirando una posible película de la que no hemos sabido nada más.
Según hemos podido leer en Comic Book Resources, desde ayer hay en marcha otra subasta para comprar la que hasta ahora es la copia mejor conservada de ese valorado ejemplar. Una calificación de 9 sobre 10, propiedad del coleccionista Darren Adams, que ha decidido poner el cómic a la venta en eBay tras rechazar una oferta de 3 millones de dólares por venderlo.
Actualmente, entrando en eBay podemos echar un vistazo al artículo y comprobar que la puja actual (hay 14 de momento) está en poco más de 1,6 millones de dólares. Estaremos atentos para ver hasta cuanto sube, cuando la subasta termine en 9 días y medio, porque si el hombre ha rechazado una oferta de 3 millones es porque espera conseguir algo más en una subasta.
Y yo con remordimientos cuando tengo que pagar 30 euros por un tomo recopilatorio.

Comentarios

Entradas populares