Una pieza de arte conceptual con una armadura Nova alternativa para ‘Los Guardianes de la Galaxia’


Una imagen de algo que podría haber sido pero que no se concretó.
guardians
En algún momento se especuló que Nova podría aparecer en Los Guardianes de la Galaxia, inclusive Kevin Feige explicó que el personaje estaba en el borrador del guión. De hecho, aunque explicaron que lo sacaron del medio para dar más foco a Star-Lord, no faltó el rumor que apuntó a un cameo que nunca se concretó.
Así que, pese a que aparecieron en pantalla los Nova Corps, e incluso hay una Nova Prime, no hubo nada de Richard Rider. Uno de los superhéroes cósmicos más conocido de Marvel.
En Comic Book Movie hace un par de días subieron arte conceptual del libro que recuperará el arte de la película dirigida por James Gunn. Un material que incluye un diseño bastante peculiar para la armadura de un Nova, distinto a lo que se vio en la película. ¿Habrá sido este Rider?
nova
Quizás por lo que pasó con los Nova Corps en la batalla final, en la próxima película darán cuenta finalmente del Nova que todos quieren ver. Pero por ahora debemos seguir esperando.
¿Creen que Nova debería aparecer en Guardianes de la Galaxia 2? ¿Preferirían una película en solitario para su origen? ¿Qué otros personajes les gustaría ver en esa secuela?

Comentarios

Entradas populares