Supuesta escena post-créditos de Los Vengadores: Era de Ultrón


Imagen promocional de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)
Por medio de Twitter nos hacéis llegar una de las últimas teorías que vienen circulando por Internet desde hace unos días y que todavía no habíamos traído por aquí. Información que por el momento debemos calificar de rumor. Sobre todo teniendo en cuenta que no está del todo clara la fuente de la información.
Pese a todo, os lo traemos por Blog de Superhéroes, aunque al menos solo sea para despertar la fantasía de los fans, y es que suena demasiado ambicioso para ser real.
La supuesta información es relativa a la escena post-créditos de “Los Vengadores: Era de Ultrón”, que daría pie a uno de los grandes acontecimientos que tendríamos en el cine de Marvel Studios. Advertimos de spoilers pese a todo.
La noticia la podemos encontrar en International Business Times, diciendo que esta a su vez proviene del portal ScreenCrush, pero en este último no encontramos el menos rastro de esta información. Que esté tan turbio la fuente original de la información es lo que quizás ha provocado que no se hagan eco demasiados medios.
Según afirma esa web, la escena conduciría directamente con los eventos de Thor 3, película probable que ocurra pero aún sin luz verde por parte del estudio y no esperable hasta como poco 2017. En la escena se mostraría a Loki conduciendo una guerra entre Midgard y Asgard, dando pie al principio del Ragnarok.
Aunque como decimos ambicioso, sí sería una trama que encajaría en la historia presente del universo cinematográfico Marvel. Ya apuntó por ejemplo el actor Chris Hemsworth que el Ragnaroksería interesante de abordar en la siguiente película de Thor. Del mismo modo, al final de “Thor: El Mundo Oscuro”, vimos a Loki h(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) acerse con la identidad de Odín y tomar así el trono de Asgard, no quedando claro qué habría pasado con Odín, si estaría muerto o quizás preso en alguna celda
Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Comentarios

Entradas populares