Más sobre la posibilidad de Joaquin Phoenix como Doctor Extraño: No habría acuerdo y el actor podría tener dudas

Joaquin Phoenix candidato a ser Doctor Extraño
Tras esos rumores lanzados por Collider en los que se afirmaba que Joaquin Phoenix podría estar cerca de firmar para el papel protagonista de “Doctor Extraño”, ahora nos llega nueva información para ampliar lo que ya sabíamos. Nuevamente, estamos tratando con información no oficial, así que vamos a tomarla con la cautela de siempre.
Según Badass Digest, el plan de Marvel desde el principio no era el de presentar a Phoenix en la pasada San Diego Comic Con emulando así lo que hicieron con Mark Ruffalo cuando lo presentaron como Bruce Banner / Hulk unos años atrás. Más que nada, porque no hubo acuerdo con el actor.
Ese fin de semana, una fuente de Marvel Studios me dijo que lo habían intentado con todas sus fuerzas, que habían presionado tanto como habían podido, pero no pudieron hacer un trato a tiempo.
Continúan, dando apoyo al informe de Collider:
Los problemas que han hecho que no se haya cerrado ningún acuerdo todavía persisten, y se centran básicamente en el hecho de que Phoenix tiene dudas con lo del contrato para múltiples películas: Joaquin Phoenix literalmente no sabe si puede trabajar en este tipo de película. Es un gran actor, y puede interpretar el papel. Pero la maquinaria de blockbusters de Marvel Studios está llena de previsualización, coreografías de lucha, pantalla verde y repetir masivamente las escenas. No es un mundo con el que el actor esté cómodo, y no está seguro de poder hacerlo.
Sinceramente, conociendo la trayectoria de Phoenix está claro que el actor podría interpretar el papel y dar la talla como el personaje, pero si lo que Marvel Studios necesita de él puede ser un problema que haga que se sienta agobiado y en algún momento quiera bajarse del barco, quizás lo mejor es ir a buscar otro actor.
Hasta ahora, las elecciones que ha hecho Marvel en cuanto a reparto han sido acertadas, así que podemos confiar en su criterio. Solo esperemos que no se equivoquen.

Comentarios

Entradas populares