El primer vistazo a la fase 3 de Marvel Studios


La primera foto oficial de Ant-Man no es muy Ant-Man
ant-man
Esta semana comenzaron las filmaciones de Ant-Man, la película de Marvel Studios más problemática del último tiempo. De ahí que en el estudio rápidamente soltaron a la red la primera imagen oficial de Paul Rudd en el rol de Scott Lang, el protagonista de esta nueva apuesta de superhéroes del estudio, que dará el puntapié inicial a la próxima fase de este universo cohesionado y que llegará a los cines en menos de un año. Aquí están jugando contra el reloj.
La foto además no es muy Ant-Man que digamos. Pero no lo vemos en el traje del superhéroe, ya que la producción recién está comenzando. No obstante, también buscan dejar en claro que Scott Lang no será tu típico héroe habitual con todos los recursos del mundo a su disposición. Conduce una camioneta, se viste como cualquier persona y ni siquiera tiene un traje propio.
Además de esa foto con el puente de Golden Gate de fondo, esta semana además confirmaron que en la película John Slattery (Mad Men) volverá a interpretar a Howard Stark, tras hacerlo en Iron Man 2, y que al elenco se sumarán Bobby Cannavale, Judy Greer, Wood Harris, Abby Ryder Forston, Gregg Turkington y el rapero T.I.

Comentarios

Entradas populares