Trailer de los últimos episodios de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles y concept arts de la tercera

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles
Aprovechando que pronto llegará el final de la segunda temporada de “Teenage Mutant Ninja Turtles” y que en el cine las Tortugas Ninja están teniendo más éxito del esperado (ya han sobrepasado los 185 millones mundialmente y aún no se ha estrenado en muchos países), sale a la luz el trailer del final de la segunda temporada de la actual serie de animación.
Tres últimos episodios que formarán una especie de gran episodio en el que las Tortugas Ninja, Splinter, April y Casey Jones tendrán que hacer frente a una ofensiva sin precedentes encabezada por Shredder y los Krang.
En apenas un mes se estrenarán dichos episodios y, poco después, dará comienzo la tercera temporada de la serie, en la que estarán entre las novedades el debut de personajes comoMondo Gecko, Muckman y Creep, viejos conocidos de la mitología de las Tortugas Ninja (tanto en animación como en cómics).
Concept art de Mondo Gecko para la tercera temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept art de Muckman para la tercera temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept art de Creep para la tercera temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Comentarios

Entradas populares