Gal Gadot y Jason Momoa podrían estar entrenando juntos para Batman v Superman: Dawn of Justice y un logo de Wayne Financial


Aquaman y Wonder Woman por Jim Lee
Tras el revuelo causado por la publicación de la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman para “Batman v Superman: Dawn of Justice” la semana pasada y la filtración del footage mostrado en la San Diego Comic Con, las aguas han vuelto a su cauce y el rodaje de la película sigue tan discreto y rodeado de rumores como siempre.
Para volver a avivar las llamas de la especulación nos llegan un par de fotos de los actores Gal Gadot y Jason Momoa, Wonder Woman y el eterno rumoreado Aquaman del universo cinematográfico de DC, entrenando juntos en un rocódromo. ¿Casualidad?
Añadimos también un logo de Wayne Financial captado en el set del rodaje por WXYZ Detroit, una cadena local.
Gal Gadot en un rocódromoJason Momoa en un rocódromoJason Momoa en un rocódromo
Por supuesto no es más que pura especulación, pero ahí lo tenéis.
Y aquí el logo de Wayne Financial, suponemos que filial de Wayne Enterprises, en medio de la destrucción:
Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice captada por WXYZ Detroit

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.
En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Comentarios

Entradas populares