Jeremy Renner desmintió un rumor sobre el destino de Hawkeye


El actor desmiente el comidillo y espera ser parte de la tercera película del Capitán América.
hawkeye
Si bien en la primera película de The Avengers el rol de Jeremy Renner estuvo muy acotado, con todo ese cuento “zombie” en el que el actor tuvo bien poco que hacer durante gran parte del metraje, desde el inicio de la producción de The Avengers: Age of Ultron se ha dicho que el actor tendrá un rol mucho más relevante.
Es decir, por algo lo guardaron durante todo el resto de la fase dos. Hay supuestamente una razón de que Hawkeye no fuese parte de algo tan relevante como los sucesos de S.H.I.E.L.D. en Capitán América: El Soldado de Invierno.
Pero en medio de una conversación con el histórico Larry King, Renner abordó un rumor mortal sobre la relevancia que tendría el personaje. Un rumor que ha apuntado a que Hawkeye morirá a manos del guión que ha armado Joss Whedon.
Avengers-Age-of-Ultron-Hawkeye-550x365
Una nueva foto de Hawkeye en el set de filmaciones
El actor de este modo no solo aseguró que el personaje no morirá, sino que enMarvel Studios lo querrían tener por más tiempo. De hecho, no hace mucho expresó que espera ser parte de la tercera película del Capitán América. Obviamente, todo esto puede ser un mero trabajo de campo para embolar la perdiz como jugada de relaciones públicas, pero personalmente creo que es más factible que el conteo de muertes se multiplique con la aparición de Thanos, que antes de aquello.
Además, conocemos muy poco de este Hawkeye cinematográfico, como para que estire la chala tan pronto. ¿O no?

Comentarios

Entradas populares