Batman v Superman: Dawn of Justice: Nuevas imágenes y vídeos del set de rodaje, posible incorporación y Zack Snyder sale en defensa de Aquaman

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Nos siguen llegando imágenes y vídeos de las escenas que se encuentran rodando actualmente de“Batman v Superman: Dawn of Justice” que muestran una persecución y, como no, más destrucción. Entre el diverso material que tenemos, hay un par en el que podemos ver a Ben Affleck huyendo de los coches en llamas.
También se ha podido ver a la actriz Jena Malone en el set charlando con Zack Snyder, esta actriz es conocida por la franquicia de “Los Juegos del Hambre” pero también colaboró en el pasado con Snyder en “Sucker Punch”. Obviamente la especulación no ha tardado en aparecer y hay opiniones de todo tipo: desde los que dicen que solo estaba de visita a que interpretará a un personaje del universo DC.
Finalmente, y más bien como curiosidad, Zack Snyder ha llamado a una radio local de la ciudad para defender a Aquaman, fuertemente rumoreado con Jason Momoa para aparecer en la película. Entre los diferentes argumentos que da como que tiene super fuerza y sus poderes son geniales, dice que su Tridente podría cortar a Superman si quisiera.
Parece muy oportuno que mientras diversas fuentes están confirmando a Momoa como Aquaman, menos los implicados, salga el director de la película llamando a una radio local para hacer algo tan “infantil” como defender al personaje, aunque también dice que eso no significa que saldrá en la película. Y es él porque hay varias fuentes que confirman su identidad según el portal /Film.
Jena Malone en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)  Jena Malone en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Comentarios

Entradas populares