Anthony Mackie bromea y se inventa la sinopsis de Capitán América 3

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)
Durante la Wizard World Chicago Comic-Con que tuvo lugar el pasado fin de semana, Anthony Mackie y Sebastian Stan participaron en un panel en el que se habló principalmente de “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Los actores, que interpretaron a Sam Wilson / Halcón y Bucky Barnes / Soldado de Invierno respectivamente, contestaron a las preguntas que los fans hicieron sobre la película.
Sin embargo, lo que podemos destacar es la sinopsis que Mackie da de “Capitán América 3″, que aunque al principio podríamos pensar que es bastante posible (que lo es), vemos como al final desvaría y demuestra que es todo una broma.
El Capi y Halcón van a buscar al Soldado de Invierno. Lo encuentran. Pasan por un traumático proceso por el que lo vuelven a convertir en Bucky. Entonces, una vez vuelve a ser Bucky y sacamos todas esas locuras de su cabeza, nos convertimos en un dúo de tres hombres – un escudo, un brazo y unas alas – y salimos por ahí a salvar el mundo. Suena el tema del final de la película. Y entonces vamos a darles una paliza a Batman y a Superman.
Bueno, es seguro que muchos pagaríamos por ver ese crossover en el cine.

Comentarios

Entradas populares