A Alfred Molina no le importaría ser el Doctor Octopus de nuevo

Alfred Molina como el Doctor Octopus
“Spider-Man 2″ es, probablemente, la película mejor valorada de la trilogía de Spider-Man deSam Raimi, y uno de los motivos por los que es así es por la maravillosa interpretación de Alfred Molina como el Doctor Octopus.
Ahora, con la adaptación de “Los Seis Siniestros” a la vuelta de la esquina, le han preguntado al actor si volvería para interpretar el papel, a lo que ha respondido que volvería sin pensárselo. Tenéis sus palabras tras el salto.
Fue la vez que más me he divertido con una película así, ya sabes, de esas grandes superproducciones donde te pasas seis meses colgando de un cable y cosas así. Pero fue la primera película de esa clase en la que estuve envuelto. Lo pasé genial. Me encantó. Quiero decir que lo haría de nuevo sin pensarlo. [...] La cosa es que los actores no son los propietarios de estos papeles.
Hay personajes para los que a los aficionados no les importaría que volviera el actor que lo interpretó en la trilogía de Raimi, en especial el caso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson. ¿Creéis que ese es el caso de Alfred Molina y Doc Ock? ¿Os importaría que volviera?

Comentarios

Entradas populares