El spoiler sobre el plan de Lex Luthor en ‘Batman v. Superman’


Finalmente veríamos en el cine al villano con un plan que valga la pena para matar al último hijo de Krypton.
luthor
No son pocas las dudas que representa Batman v Superman: Dawn of Justice. Es decir, por un lado están las interrogantes sobre el manejo de la dinámica entre el hombre murciélago y el hombre de acero, además del uso de Wonder Woman y el tema de los cameos.
Pero por otro lado también está todo lo que tiene relación a las consecuencias de la destrucción de Man of Steel, el rol de Lex Luthor en la historia y qué villanos aparecerán en la historia para generar la reunión de superhéroes que se anticipa. Según el sitio GeekTyrant, uno de los extras que participó durante 10 días en las filmaciones les reveló algunos detalles:
De acuerdo al extra, el final de la película ya fue filmado. Además una de las escenas que filmaron incluye a Batman ingresando a Lexcorp para robar kriptonita y aparentemente, la compañía se ha hecho del cuerpo delGeneral Zod“, afirmaron.
En BadassDigest aseguraron que pueden confirmar esos puntos, agregando además que en la película Lex Luthor se encargará de reunir piezas y material de lamáquina planetaria destructiva de Man of Steel. No solo eso, estos materiales son utilizados para sintetizar la kriptonita.
En cuanto al cuerpo del General, explican que este es parte del “plan maestro para derrotar a Superman”, ya que usarán el tejido de cuerpo del kriptiano para crear algo. Algo que se niegan a spoilear, y que al parecer no es una versión “Bizarro Zod”. Aunque para finalizar su entrada, si dan una pista:
Mezclen kriptonita sintética, recolección de tejidos, creaciones destructivas de Lex y tendrán la base del plan villano de Batman v. Superman. ¿Qué tal?

Comentarios

Entradas populares