Joaquin Phoenix estaría en negociaciones finales para ser Doctor Extraño

Joaquin Phoenix estaría en negociaciones finales para ser Doctor Extraño
El nombre del actor Joaquin Phoenix sonó hace un mes como candidato para ser el Doctor Extraño del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. A finales de julio se decía que había habido conversaciones entre el estudio y el actor para el personaje, pero sin haber aún oferta en firme. AHora recibido novedades para saber que sigue siendo candidato y explicar el motivo por el que estaría llevando tanto tiempo.
Collider completa la información con sus fuentes y desbanca al recientemente rumoreado Jack Huston como principal candidato y coloca a Phoenix, quien aseguran estaría en negociaciones finales, a punto de firmar, es decir, aún no esta cerrado pero parece bastante probable que ocurra en los próximos días.
El motivo al que aluden para tanto retraso en firmar es que el actor se querría asegurar seguir gozando de cierta libertad para embarcarse en otros proyecto, y es que es bien sabido el atractivo que siente Phoenix por esos proyectos más “independientes” o menos comerciales, a la par que sabemos que a Marvel Studios le gusta firmar con sus actores por varios años. De momento no hay detalles sobre el contrato que estarían negociando.
La película de Doctor Extraño apunta a ser una de la fase 3 de Marvel Studios, y aunque aún no le han puesto fecha de estreno, Marvel Studios espera poder empezar a rodarla la próxima primavera, por lo que es lógico que quiera ir cerrando ya su protagonista.

Comentarios

Entradas populares