Todo lo que se sabe sobre los villanos del Episodio 7 de ‘Star Wars’


Por ahora, todo esto es un rumor de una galaxia muy, muy lejana.
starwars

Tengan en cuenta que todo lo que leerán a continuación son potenciales spoilers. 

Uno de los rumores más potentes sobre el Episodio VII radica en los villanos. De una u otra forma, se ha dicho que habrá remanentes del  Imperio de Palpatine, aún jodiendo todo alrededor de la galaxia. Es decir, la paz vista al final de El Retorno del Jedi no habría sido completa. Esa base es lo que más en dejado todos los reportes, que han agregado además que Luke Skywalker se habrá perdido durante décadas en medio de una investigación sobre el alcance del lado oscuro. Su búsqueda es así uno de los puntos más importante de la historia de la nueva película de Star Wars.
En ese contexto, apareció la siguiente foto que revelaría el nuevo diseño del casco de los Stormtroopers.
Ver imagen en Twitter
Incluso se ha dicho que habrá otros tipos de Stormtroopers, incluyendo uno negro con habilidad de camuflaje, para desaparecer inclusive,  y otro de nieve, que tendrá lanzallamas.
También hay sitios que han revelado que veremos naves familiares, incluyendo varias variaciones de los Tie Fighters imperiales. No solo con el diseño clásico, sino también con el TIE Interceptor y una nueva generación de TIE Bomber.
Sumen además todo el rumor sobre el inicio de la película, que apunta a que el sable de luz de Luke es encontrado por dos nuevos personajes (interpretados por Daisy Ridley y John Boyega) quienes inician la búsqueda que los lleva a encontrarse con Han y Chewie, quienes ya no tienen el Millenium Falcon ya que la nave ahora está en poder del personaje de Jason Isaacs. ¿El problema de la búsqueda de Skywalker? Luke ha sido capturado.
Prepárense, esto se viene con todo.
.
.
.
De acuerdo a Latino-Review, los villanos centrales serán Los Inquisidores Sith y estos tendrán a Luke.
star-wars-rebels-the-inquisitor-2
Sí, los mismos que aparecerán en la nueva serie animada Star Wars: Rebels, los cuales serán agregados al canon de forma retroactiva. Inclusive habría contemplado un flashback con todo y Darth Vader, para profundizar en el hecho de que serán los protectores de los sith y todo el legado del lado oscuro. No solo eso, ese vistazo al pasado contemplaría a una Leia muy joven, que será interpretada por Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher.
En el sitio además agregan que todas estas filtraciones podrían darse a partir de algunas personas ligadas a la producción que fueron despedidas y que estarían soltando los detalles a la red. Inclusive soltaron un vistazo conceptual a un”Inquisidor Sith”, una criatura con partes cyborg que sostiene el casco de Vader.
En BadassDigest agregaron que la “mano cyborg” que se verá flotando al comienzo del Episodio VII pertenece a esta criatura del lado oscuro. “Tiene un manto negro, sus ojos son de un rojo profundo, la mitad de su cara es de metal. Es un cyborg y esa es la mano que JJ Abrams compartió con una nota sobre la iniciativa A Force for Change“, agregaron.
Ver imagen en Twitter
¿Qué les parece todo esto? ¿Les atrae la idea de ver remanentes del imperio? ¿Los inquisidores Sith? ¿Y qué hay de los agregados retroactivos que implica todo esto?

Comentarios

Entradas populares