James Gunn confirma algunas de las referencias del museo de El Coleccionista

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), el Coleccionista
En el momento en el que se filtró una de las dos escenas de después de los créditos de “Thor: El Mundo Oscuro” muchos empezaron a teorizar al ver a una extraña figura entre los objetos de la colección de El Coleccionista. Un “museo” que vuelve a estar presente en “Guardianes de la Galaxia” y que deja varias referencias en la película, entre ellas, esta extraña figura a la que nos referimos y que James Gunn ya ha develado su identidad.
Durante una entrevista, el director de la película ha confirmado algunas de las referencias que hay en ese museo, aunque por desgracia no todas. Sí al menos ha quitado como decimos la duda sobre esa criatura que veíamos tanto en la película del Dios del Trueno como en esta. Tal y como sospechaban muchos fans, se trata del capullo de Adam Warlock. Por feo que quede así dicho, ese capullo es en el que Warlock se envuelve en los cómics cuando sufre graves heridas que lo dejan al borde de la muerte, tratándose de un capullo regenerador.
Mucha gente puede mirar a la derecha de El Coleccionista. Cuando vemos por primera vez al Coleccionista, ves a cierto pato llamado Howard que se gira a mirar al grupo. Esa es una de mis pequeñas cosas favoritas. En fondo hay la criatura Slither de mi película Slither, detrás de El Coleccionista, eso es bastante obvio. Tienes el capullo de Adam Warlock. Tienes también partes de personajes de otras películas Marvel. El Elfo Oscuro ahí atrás interpretado por Doug Jones, que es uno de nuestros chicos de doblaje que se puso el maquillaje de Elfo Oscuro. Así que tiene muchos tipos diferentes en el fondo.
Para más inri decir que Gunn asegura que El Coleccionista tiene más de un museo, siendo el de Knowhere tan solo uno de ellos.
Adam Warlock en los cómics es una vida generada genéricamente para ser el primero de un ejército invencible que pretendían crear los científico Enclave para conquistar el mundo. Cuando Warlock salió de su capullo, se rebeló contra sus creadores, destruyó su base y usó su poder cósmico para lanzarse al espacio. Warlock se ha enfrentado a Thanos en alguna ocasión en su intentó por librar la batalla por el bien en todo el universo. Su cuerpo es capaz de atrapar energía cósmica que aumenta su fuerza, resistencia y capacidad de curación. También la puede usar para reducir la gravedad y volar.
Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013), escena post-créditos
Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Comentarios

Entradas populares