‘The Avengers: Age of Ultron’ prepararía cambios en la plantilla vengadora


Joss Whedon prepararía un cierre en el que se incluirían nuevos superhéroes no presentados previamente.
avengers
Spoilers menores, tengan en cuenta la advertencia.
Hay mucha información especulativa sobre lo que podrían ser los planes a futuro de la fase 3 de Marvel Studios. Que tendrían en la mira tal y tal película, que este y aquel personaje tendrían menos focos, que esto, lo otro y bla, ble, bli.
Sin embargo, lo que ha sido recurrente es el reporte sobre las nuevas adiciones que incluirían al universo cohesionado. Según han dicho varios sitios, los borradores de guión y sucesivas reescrituras han incluido a algunos nuevos personajes que debutarían por vez primera en The Avengers: Age of Ultron. Uno de estos sería Ms. Marvel.
En BadassDigest actualizan el escenario de rumores, aseverando que al final de la película, el Capitán América armará un nuevo equipo que mezclará rostros ya conocidos y algunos nuevos. Una secuencia que estará situada mucho después de la derrota de Ultron. También dicen que la escena aún no se ha filmado, pero un nombre recurrente es el de Carol Danvers.
Este es un cameo al final de la película, no es una parte importante, esta nueva versión de Los Vengadores no está involucrada en una secuencia de acción o algo por el estilo. Por eso cambiar a los personajes puede ser hecho hasta el último minuto, sin dañar a la historia“, explican.
No obstante, también dicen que sus fuentes les han avisado que en Marvel no estarían del todo seguro con la inclusión. El debate es si agregan a una Ms. Marvel con traje y todo, aunque previamente nunca hubiese salido en pantalla. “No porque estén contra el personaje, mis fuentes me aseguran que llegará y es posible que esté en el equipo de The Avengers 3, pero no están seguros si quieren incluirla de este modo“, agregan.
the avengers
Así que en un escenario en el que se ha dicho que Marvel Studios buscaría alejarse de las películas de orígenes tradicionales (algo que harían por ejemplo con el Dr. Strange que cada vez está más cerca de ser protagonizado por Joaquin Phoenix), aún es posible que decidan agregar a Carol Danvers de otro modo. Esperar hasta su probable película en la fase 3.
La idea es que en el estudio quieren saltarse los orígenes, ahorrar tiempo y presentar a personajes ya instalados. Por ejemplo, aunque en Age of Ultronvisitarán Wakanda, ya que Ultron necesitará el vibranium, no presentarán a Black Panther con un cameo antes de ser Black Panther. Pero eso no significa tampoco que harán una película que de cuenta de cómo se puso el traje.
Y en cuanto a la plantilla vengadora, considerando que se ha dicho que Quicksilver y la Scarlett Witch serán parte del Team Ultron, no me sorprendería que estos terminasen dándose vuelta la chaqueta durante la película, para ser incluidos en el equipo. Obviamente, dejando en veremos una reunión del equipo fundador cuando llegue la hora de enfrentarse a Thanos en un par de años más.
¿Qué les parecería ver a superhéroes de una en pantalla, sin la necesidad de ver sus orígenes antes?

Comentarios

Entradas populares