Chloë Moretz afirmó que la piratería mató a ‘Kick-Ass 3′


Nadie cree que habrá una tercera. Ni siquiera Mark Millar.
hit-girl
No tiene relación que la secuela fuese bastante mala, que para muchos no tuviese la onda y vibra del original. Según Chloë Moretz, la razón por la que no habrá Kick-Ass 3 radica en las descargas ilegales. La piratería de los fanboys es la culpable.
movies-kick-ass-2-hit-girlLamentablemente, ya terminé con el personaje. Hit-Girl fue un personaje muy cool, pero no creo que haya más películas. Haces estas películas para los fanboys, pero hoy en día todos paren estar pirateando en vez de ver una película en el cine“, afirmó la actriz a  Digital Spy.
Kick-Ass 2 fue una de las películas más pirateadas del año, pero eso no nos ayuda porque necesitamos los números de recaudación. Necesitamos probar a los distribuidores que podemos hacer dinero de una tercera y una cuarta, pero como no le fue bien, no podemos hacer otra“, finalizó.
Aunque puede que el hecho de que su afirmación sobre que Kick-Ass 2 fuese una de las películas más piratadas del año puede estar en discusión, ya que dichas cifras nunca las sabremos debido a las múltiples formas de acceder a contenido de forma ilegal (torrent, descarga directa, Cuevana, streamings, compra de discos en el persa), obviamente tiene razón. Necesitan que la gente vaya a ver las películas al cine.
Pero si no habrá Kick-Ass 3, es porque no hubo boca a boca. Nadie dijo que la película salvaba. De hecho, fue todo lo contrario.

Comentarios

Entradas populares