Un rumor afirma que Wesley Snipes está cerca de volver a interpretar a Blade

El rumor del día incluye al caminante diurno de Marvel.
blade
Según una columna de rumores de celebridades del Daily News de New York, “fuentes cercanas a Wesley Snipes” han afirmado que el actor de 52 años, que recientemente volvió al ruedo con la tercera parte de The Expendables, está muy cerca de volver a interpretar a Blade. Tal cual.
De acuerdo a la información del tabloide, por lo que tomen esto por el comidillo amarillo que es, el actor está cerca de llegar a un acuerdo por 3 millones de dólares y un porcentaje de las ganancias. Es decir, una vía para comenzar a salir de los problemas económicos que le aquejan.
El gran pero de esta situación, es que hace rato se reportó que Marvel Studiosrecuperó los derechos sobre el caza vampiros. De ahí que sea visto como improbable que este rumor sea cierto. Yo no lo compro hasta el anuncio oficial. Además, no es fácil que así como así recuperen al actor que protagonizó una versión del personaje que no estuvo bajo su control. Por mucho que Blade 2 de Guillermo del Toro sea a toda zorra.
En todo caso, Wesley Snipes obviamente quiere volver a protagonizar una película sobre el personaje de Marvel. Durante la pasada Comic-Con de San Diego, el co-protagonista de El Demoledor ya había asegurado que aún hay material nuevo que podría explorar con la franquicia. Claro que en ese momento, todo eso sonó más como intento de seguir alejándose del tiempo que tuvo que pasar a la sombra por problemas de impuestos.
¿Les gustaría ver a Wesley Snipes nuevamente como Blade?

Comentarios

Entradas populares