Deborah Ann Woll como Karen Page en el set de Daredevil

Imagen del interior del cómic Daredevil #6, Matt Murdock, Foggy Nelson y Karen Page
El rodaje de la serie “Daredevil” en las calles de New York nos dejan el primer vistazo a la actriz Deborah Ann Woll caracterizada para su papel papel de Karen Page, quien probablemente ejerza como principal interés amoroso de Matt Murdock / Daredevil.
En la imagen podemos ver a la actriz junto a Elden Henson, quien como sabemos encarna a Foggy Nelson, el compañero de Murdock.
Imagen del rodaje de Daredevil e la calles de Nueva York, los actores Deborah Ann Woll y Elden Henson
La serie titulada “Marvel’s Daredevil” sigue el viaje de Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era un niño pero imbuído de extraordinarios sentidos, que ahora lucha contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York
El reparto de la serie lo encabeza Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio como el principal villano Wilson Fisk / Kingpin y Elden Henson como el amigo de Murdock Foggy Nelson. Luego tenemos también a Peter Shinkoda como Hachiro, a Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno, y a Deborah Ann Woll como Karen Page, que ayudará a Murdock en su lucha por la injusticia y ejercerá muy posiblemente como interés amoroso.
La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. Tras ella, llegarán las series de Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones, que concluirán todas en los Defensores.
Esta será la primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb(“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

Comentarios

Entradas populares