Zack Snyder se muestra seguro: en su universo de Superman hay cabida para otros superhéroes


La Liga de la Justicia
El director Zack Snyder ya ha comentado que su película “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, reinicio de Superman en el cine, tendría alguna que otra referencia a otros superhéroes. Del mismo modo sabemos que Warner Bros. está deseosa de que esta nueva versión sea éxito (todo apunta a que así será) para tener así el tirón necesita para realizar otras adaptaciones de superhéroes.
Ahora directamente Snyder se muestra contundente diciendo que su universo de Superman da pie a que existan otros superhéroes en él, a diferencia de lo que Nolan opinaba de su universo de Batman.
¿Existen los personajes de DC en el universo que he creado? La respuesta es sí. En mi mente, tenemos estos fantásticos personajes de Superman. No es una locura que haya otros.
Ahora, dicho eso, ¿existe ahora una película de la Liga de la Justicia? No. Si consigo o no hacerla, no lo sé.
Lo que es real es que hay una grieta, un pie, en la puerta. Eso es prometedor. La prueba está sin duda abierta.
Frente a las optimistas palabras de Snyder, tenemos también las de Chris Nolan, productor ejecutivo también de esta nueva película de Superman y al mismo tiempo escritor de la historia.Cauto se mantiene Nolan en lo que respecta al futuro de DC, no sólo de una película coral, sino también de futuras secuelas de Superman, y cuando le preguntan al respecto, responde con evasiva.
Lo que estado esperando es poder llevar a mis hijos a ver una versión de esta historia que va a freír su imaginación de la forma que la de 1978 que Dick Donner hizo conmigo cuando tenía 8 años. Eso es en lo que me he centrado y ese es mi papel en las cosas. Así que cualquier cosa más allá de eso, no puedo hacer comentarios.

Comentarios

Entradas populares