Disney le habría solicitado a Mark Hamill y a Carrie Fisher que se pusiesen en forma para Star Wars: Episodio VII


Mark Hamill y a Carrie Fisher en un evento de Star Wars en el año 2010
Nueva información sugiere que Disney le habría pedido al reparto original que se pusiese en forma para “Star Wars: Episode VII”, en concreto a los actores Mark Hamill y a Carrie Fisher, que interpretaron a Luke Skywalker y a Leia Organa (Leia Skywalker) respectivamente.

Al parecer, el estudio habría contratado a un nutricionista y a un entrenador físico para intentar conseguir que el par de actores luzcan un aspecto lo más similar posible a su apariencia en el Episodio VI, no siendo esto tan necesario para Harrison Ford, quien interpretó a Han Solo, al haberse este mantenido en mejor línea.
Por el momento la información no es oficial si bien no es la primera vez que se deja caer esta idea, al mismo tiempo que es algo lógico que demande el estudio.
El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.
Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014 y por el momento no hay detalles de la trama.

Comentarios

Entradas populares