El primer teaser tráiler de ‘Frozen’, la próxima película de Disney


frozen
La división de animación de Disney seguirá explotando el lucrativo campo de la animación digital, el mismo que explotó con aquel estudio que se transformó en una de sus divisiones a mediados de la década pasada (Pixar), con lo que será su gran estreno 2013: la comedia de aventuras Frozen.
Se trata de una película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, que originalmente comenzó como una revisión moderna de Blanca Nieves, pero que terminó siendo modificada bastante, para presentar una historia situada en un reino en donde siempre hace frío y en el que casi todo está congelado. A partir de ahí hay una maldición que afecta a una familia, una responsable que arranca y su hermana que debe perseguirla para solucionar todo ayudándola,  junto a un hombre que vive en la montaña con su reno, además de un príncipe y un hombre de nieve parlanchín.
Algo bastante esquemático en un cuento de princesas más moderno, con toda la acción que eso implica, pero cuyo primer tráiler se centra más en sus personajes secundarios. Algo más chistoso, de animales y personajes que deberían ser inanimados. Del resto de la historia, no anticipan nada. Un verdadero teaser, en un escenario en donde ahora hasta los teasers tiran toda la carne a la parrilla.

Comentarios

Entradas populares