Nuevas imágenes de Lobezno Inmortal para promocionar la venta anticipada de entradas

Imagen promocional de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)
Continuando con la campaña promocional de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” nos llegan un par de imágenes nuevas que el estudio ha lanzado para recordar a los estadounidenses interesados que dentro de dos días estarán disponibles para comprar las entradas anticipadas para ver la película en cines cuando se estrene.
Una de las imagenes -ambas protagonizadas por el actor Hugh Jackman encarnando a Lobezno- no es de hoy sino de ayer, de ahí que la cuenta atrás cambie de 2 a 3 días.
Imagen promocional de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)
En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.
Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y Venezuela, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.
Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Comentarios

Entradas populares