Más detalles de uno de los posibles spoilers de The Amazing Spider-Man 2


Concept art de The Amazing Spider-Man (2012), por Ed Natividad
Continuamos con los rumores de “The Amazing Spider-Man 2″, de la que no paran de llegar hipotéticos detalles y estamos a un año (algo más de 10 meses para ser exactos) de poder comprobar cuánto de todo lo dicho será realidad.
Más información que habría que considerar spoiler llega de esta ya por muchos esperada secuela, relativa a una de las sorpresas que podría llegar a darnos.
El rumor es relativo a ese gran villano que podríamos llegar a ver, el Duende Verde, cuya aparición se ha rumoreado con todas las alternativas posibles, desde decirse que no lo llegaríamos a ver, a luego decirse que habría una ínfima referencia, hasta finalmente decirse que lo llegaríamos a ver por completo, pudiéndose ver recientemente una imagen de lo que parecía ser su aerodeslizador.
Lo nuevo que llega son detalles del aspecto que tendría la armadura, señalando que se parecería mucho a la nueva armadura de Tony Stark en “Iron Man 3″ pero pintada de negro.
Como se informó previamente, el traje del Duende Verde estará hecho completamente por una armadura negro mate, que se asemeja a un traje de motocross de alta tecnología. El traje mantendrá la cara al descubierto, y no tendrá casco. Norman tendrá el pelo verde y de punta. En sus orejas, llevará un dispositivo Bluetooth que parecerá como las distintivas orejas puntiagudas del Duende Verde, del mismo modo que funcionaron las gafas de Selina Kyle [en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'] para la ilusión de que tenía orejas de gato. La parte de atrás de la armadura tiene una columna vertebral. Por el momento, no hay detalles en verde. Desde lejos, se te perdonaría si pensases que es la distintiva Mark XLII de Tony Stark pintada de negro.

La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.
Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Comentarios

Entradas populares