Rumoreados otro par de cameos en El Hombre de Acero


Imagen promocional de El Hombre de Acero (2013)
A diferencia del último cameo que hemos oído de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” que ha sido revelado por parte del propio director Zack Snyder, nos llega el rumor de otras dos referencias que podría haber en el reinicio de Superman en el cine.
Esta información la da gente que asegura haber podido ver ya la película, por lo que hay que tomar la información que la mayor cautela posible hasta tener algo más contrastado.
La primera referencia apunta a un villano muy comentado. Se trataría de Brainiac, que aseguran que sería quien le daría las órdenes al propio Zod.
El General Zod está bajo las órdenes de Brainiac para hacer cumplir las reglas. Esto incluye acabar con Jor-El por tener un hijo de manera natural. El motivo es en realidad así de básico. Y Zod acaba en la cárcel porque falló al obedecer o completar la petición de Brainiac.
El otro hace referencia a otro conocido alienígena siendo así un enlace más a una posible conexión con la Liga de la Justicia. Se trataría de Martian Manhunter, que en los cómics procede de Marte.
Cuando el Gobierno y Lois Lane están interrogando a Superman, digan algo sobre otro alienígena que tienen en su punto de mira, con ManHunter escrito en su nave. Superman les responde con algo así como ‘Bueno, de donde yo vengo está mucho más lejos que eso’.

Comentarios

Entradas populares