Playstation 4 costará 100 dólares menos que la Xbox One y te permitirá hacer lo que quieras con tus juegos JUN 11 Publicado por DrMalo Todo lo que podría llamarse un fatality. Eso es lo que ejecutó Sony en su conferencia del E3, ganando el primer round oficial de la guerra de las consolas de la próxima generación. Uno que en todo caso entró jugando con handicap a su favor, cortesía de las propias jugadas de Microsoft. Con un costo de 399 dólares, sin restricciones para jugar juegos usados y sin requerimientos para estar conectados en línea siempre, Playstation 4 golpeó la mesa y desde ya comienza a solventar su propuesta de, prácticamente, seguir haciendo lo mismo sin remecerle el piso a los jugadores. Ahí está el verdadero co-co-co-co-combo breaker de la jornada. Ni todo el hype nostálgico por Killer Instinct, o el atractivo de uno que otro exclusivo, pueden contra ese puñal directo al corazón, ni con los 100 dólares de diferencia que habrá en el valor entre esta Ps4 y su competidora directa en el mercado. Sumen sus títulos exclusivos ya conocidos, las jugadas en donde prometen que esta consola será un “centro de entretenimiento” todo en un uno con varias alternatias de contenido exclusivo de música/series/películas y un disco duro de 500 GB para pegarse una zapateada. Por contraparte, la cámara del sistema se venderá por separado a $59 dólares y los controles adicionales de Dualshock 4 tendrán el mismo costo. Al mismo tiempo, nadie podrá jugar en línea si no tiene una cuenta de PlayStation Plus. Sin embargo, los beneficios de ese sistema, especialmente por los juegos gratis, desde mi punto de vista no implican algo negativo. El PlayStation Plus es la última chupada del mate y desde el día uno tendrá como juego gratuito el nuevo DriveClub. Más encima, quienes ya tengan una cuenta, podrán mantenerla en la nueva consola y esta será extendida en PS Vita, PS 3 y también la PS4. Sumen alrededor de 30 juegos en desarrollo, con dos tercios de estos llegando durante el primer año, más 110 títulos armados entre estudios independientes y otras compañías, y armarán un escenario en donde Sony durante su conferencia del E3 presentó traílers de títulos tales como InFamous: Second Son, Beyond: Two Souls, The Order, Assasin’s Creed Black Flag, Elder Scrolls Online y un nuevo juego del maestro Mad Max a cargo de la gente de Just Cause 2, además de un DLC exclusivo del nuevo juego de Batman que contarán con trajes de la serie sesentera de Adam West y el Batman versión Azrael de La Caída del Murciélago. inFamous: Second Son Killzone: Shadow Fall Mad Max The Order Juegos Indie

ps4
Todo lo que podría llamarse un fatality. Eso es lo que ejecutó Sony en su conferencia del E3, ganando el primer round oficial de la guerra de las consolas de la próxima generación. Uno que en todo caso entró jugando con handicap a su favor, cortesía de las propias jugadas deMicrosoft.
Con un costo de 399 dólares, sin restricciones para jugar juegos usados y sin requerimientos para estar conectados en línea siempre, Playstation 4 golpeó la mesa y desde ya comienza a solventar su propuesta de, prácticamente, seguir haciendo lo mismo sin remecerle el piso a los jugadores.
Ahí está el verdadero co-co-co-co-combo breaker de la jornada. Ni todo el hype nostálgico porKiller Instinct, o el atractivo de uno que otro exclusivo, pueden contra ese puñal directo al corazón, ni con los 100 dólares de diferencia que habrá en el valor entre esta Ps4 y su competidora directa en el mercado.
Sumen sus títulos exclusivos ya conocidos, las jugadas en donde prometen que esta consola será un “centro de entretenimiento” todo en un uno con varias alternatias de contenido exclusivo de música/series/películas y un disco duro de 500 GB para pegarse una zapateada. Por contraparte, la cámara del sistema se venderá por separado a $59 dólares y los controles adicionales de Dualshock 4 tendrán el mismo costo.
Al mismo tiempo, nadie podrá jugar en línea si no tiene una cuenta de PlayStation Plus. Sin embargo, los beneficios de ese sistema, especialmente por los juegos gratis, desde mi punto de vista no implican algo negativo. El PlayStation Plus es la última chupada del mate y desde el día uno tendrá como juego gratuito el nuevo DriveClub. Más encima, quienes ya tengan una cuenta, podrán mantenerla en la nueva consola y esta será extendida en PS Vita, PS 3 y también la PS4.
Sumen alrededor de 30 juegos en desarrollo, con dos tercios de estos llegando durante el primer año, más 110 títulos armados entre estudios independientes y otras compañías, y armarán un escenario en donde Sony durante su conferencia del E3 presentó traílers de títulos tales como InFamous: Second Son, Beyond: Two Souls, The Order, Assasin’s Creed Black Flag, Elder Scrolls Online y un nuevo juego del maestro Mad Max a cargo de la gente de Just Cause 2, además de un DLC exclusivo del nuevo juego de Batman que contarán con trajes de la serie sesentera de Adam West y el Batman versión Azrael de La Caída del Murciélago.
inFamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Mad Max
The Order
Juegos Indie

Comentarios

Entradas populares