Apliquen play a los nuevos tráilers de ‘Riddick’


riddick
Volviendo a las raíces, dejando de lado toda la grandilocuencia de la secuela que expandió todo su universo, en esta ocasión surgió un nuevo tráiler de Riddick, la película que trae de regreso a Vin Diesel para situarlo una vez más como el hombre más buscado de la galaxia, dejando de lado, y probablemente con una breve explicación, el hecho de que la última vez que lo vimos, se transformó en el calvo emperador de una peligrosísima raza.
Dirigida nuevamente por David Twohy (Pitch Black, The Arrival), recuerden que este proyecto estuvo en preparación por varios años e inclusive planeaban hacer dos película: una que volviera a la onda de la primera entrega con más acción categoría R y otra que siguiese en la línea de The Chronicles of Riddick. A la larga, ganó el gallito la idea de reducir el presupuesto y tratar de enganchar con un Riddick más Pitch Black, aunque la gran interrogante es si aplicarán mucho calco auto-copiándose con cosas ya vistas en la franquicia.
Y es que hasta ahora lo que han tanteado son un mundo agreste, criaturas peligrosas que salen durante la oscuridad y mercenarios tras la cabeza del calvo. Es decir, ojalá esto también siga presentando ideas más novedosas.
Trailer Internacional
Trailer #2
riddickcomiccon

Comentarios

Entradas populares