Warner Bros. pondrá en la vía rápida a la secuela de ‘Man of Steel’


man-of-steel
Aplicando la vía rápida para poner en trabajo una secuela de Man of Steel, desde Deadline aseguran que Warner Bros. apurará los trabajos para que el director Zack Snyder y el guionista David S. Goyer vuelvan a repetir sus labores en la segunda parte de la reiniciada franquicia del hombre de acero.
Según el sitio, la gran interrogante es cuál será el rol de Christopher Nolan, quien se sumó como productor, aunque han remarcado que en el día a día de las filmaciones no estuvo presente,  y además fue co-escritor de la historia base que fue utilizada para generar el guión definitivo de este proyecto.
Además, aún se mantiene la duda respecto a cómo armarán la ruta para una eventual película de La Liga de la Justicia. Ese es el gran objetivo del estudio y en el último tiempo Zack Snyder afirmó que consideraba que primero debían consolidar al personaje de la S en el pecho y luego pensar en una película del grupo. Así que quizás lo que en un comienzo se vio como inevitable, se mantendrá con el pie en el freno.

Comentarios

Entradas populares