La propuesta de ‘Watch Dogs’ es expuesta en este nuevo tráiler


watch-dogs
Hoy comienza una nueva edición del E3, pero antes del inicio formal de las presentaciones, obviamente algo tenía que “filtrarse”. En este caso, se trata de un nuevo tráiler que salió anoche pero que ahora llega de forma oficial cargado a la animación digital y sin ni una sola gota de gameplay de lo que será uno de los videojuegos más esperados de Ubisoft.
Se trata de Watch Dogs, una propuesta de mundo abierto marcada por la acción, aventura y sigilo, que nos presentará en noviembre próximo a un grupo de tipos que tienen la habilidad de hackear todo lo electrónico que tienen por delante.
Un videojuego que estará disponible para las consolas actuales y también para aquellas que están por llegar (PS4 y la Xbox One) en donde además de todo este hacking al sistema operativo de la ciudad, habrá misiones con objetivos específicos para matar o salvar utilizando elementos de combate stealth y también algo de parkour, mientras agregan las ya habituales tácticas de cubrirse con objetos de los shooters en tercera persona popularizados por franquicias como Gears of War.
Claro que nada de eso verán en el siguiente tráiler, que se dedica más a sacar el jugo a su entorno base. No hay nada de gameplay.

Comentarios

Entradas populares