Guillermo del Toro en conversaciones iniciales para generar una secuela de ‘Pacific Rim’

pacific-rim
Las perspectivas de un proyecto como Pacific Rim, en en el pasado ya habían dado pie para especular respecto a una secuela. Una situación que el propio Guillermo del Toro ha dado como algo posible y que ahora remarca asegurando que han estado hablando sobre la idea de trabajar en una propuesta de historia, que permita sacar adelante esa eventual segunda parte que según el originario de Guadalajara sería muy distinta a la primera entrega.
Pero aún cuando el director bromea  que quizás ahora sí hagan un Jaeger mexicano, también reconoce que todo es cuestión de tiempo. “Teniendo dos o tres años después del estreno de Pacific Rim para una segunda película, también podríamos preparar un buen videojuego, seguir la novela gráfica y continuar con la mitología“, añadió.
Pero el CEO de Legendary Pictures, Thomas Tull, reconoce que todo depende de una cosa: la audiencia, la recaudación que logre el nuevo proyecto de ciencia ficción robótica. Así que aún que está la idea de transformar a Pacific Rim en una franquicia, por ahora la decisión no está.

Comentarios

Entradas populares