Un nuevo y poco confiable rumor apunta a la que sería la base de la historia del Episodio VII de Star Wars


star-wars
Y así tenemos nuevos rumores sobre la historia del Episodio VII de Star Wars.
El origen de la siguiente información es un sitio desconocido, y previamente nunca había generado ninguna papita relevante, pero según lo que afirma Schmoes Know, interceptaron una descripción de personajes y una breve sinopsis que habría sido enviada por la productora Bad Robot. De esta forma, la compañía que participará en esta nueva película que dirigirá JJ Abrams habría dado cuenta que la base de la historia estará centrada en los hijos de Leia y Han Solo. Tal y como se supone que será desde hace meses.
Historia: Dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para ser los jedis más grandes en la galaxia. Los problemas surgen cuando el sobrino se vuelve hacia el lado oscuro.
En el sitio aseguran que los personajes mantendrán sus nombres de las historias del universo expandido, Jaina Solo y Jacen Solo, y que este último estará en conflicto permanente sobre qué es correcto y qué no lo es. Además, comenzará a entrar en el lado oscuro de la fuerza con la convicción de que hace “lo correcto” y eventualmente será conocido como Darth Caedus.
Todo lo anterior es por ahora especulación y, repito, no surge de la fuente más fidedigna. Más aún, la base de historia de este nuevo rumor es demasiado similar a lo que ya se conoce del universo expandido de Star Wars a partir de cómics y novelas. Pero desde que se hizo oficial que habrían nuevos episodios posteriores al Retorno del Jedi, se ha dicho que ese material del universo expendido no correrá para las nuevas películas. El objetivo, es un argumento original. Y por eso mismo, es mejor dudar un poco de la credibilidad de este reporte.
No obstante, recuerden que también se ha dicho que la nueva película tendrá una protagonista femenina, los actores del elenco de las películas antigua han dicho que los hijos de Leia y Han serán el foco. Así que es bien fácil especular con elementos como estos, sacados al calco del universo expandido.

Comentarios

Entradas populares