William Fichtner confirma ser Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja


William Fichtner confirma ser Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja (2014)
Estaba cantado pero hasta ahora no hemos tenido la confirmación por parte del actor William Fichtner del papel que interpreta en el reinicio de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles.
Cuando este actor visto en la escena de apertura de “El Caballero Oscuro” se incorporó se dijo que interpretaría a un personaje bastante icónico de la mitología de las Tortugas Ninja. Ahora se confirma que interpreta al villano Shredderprincipal antagonista de las Tortugas (y del Maestro de estas, Splinter) y al mismo tiempo líder del Clan del Pie.
Fichtner lo ha desvelado durante una entrevista.
¿Qué estás haciendo en Ninja Turtles?
Interpreto a Shredder. Es genial. Es uan de esas cosas que viene y en las que piensas, ‘¿De verdad? Déjame pensarlo un minuto’. [Risas] Y luego dije, ‘Sí, vale, esto suena como un viaje’. Estoy muy contento de que funcionase, estoy muy feliz de lo que estoy haciendo.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado para el 6 de junio de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.
El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.
Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Comentarios

Entradas populares