El nuevo ‘Godzilla’ podría incluir más monstruos


godzilla
Con el proyecto ya en filmación, nuevos detalles comienzan a surgir respecto a lo que podría ser el Godzilla que amparará Legendary Pictures y que será dirigido por Garreth Edwards. Una película que reunirá a un elenco que incluye a Aaron Johnson (Kick-Ass) y Bryan Cranston(Breaking Bad) y que según datos obtenidos durante su presentación en la Licensing Expo de Las Vegas, también podría incluir más criaturas en el estilo de lo que fueron las películas del clásico monstruo en la tierra del sol naciente. O al menos, eso es lo que implica el siguiente texto recuperado desde /Film:
Presentando criaturas espectaculares, acción emocionante, batallas épicas y un monstruo legendario, Godzilla entrega la columna para una oferta monstruosa de merchandising para fanáticos de todas las edades y activa oportunidades atractivas de distintas categorías a través de masas y minoristas especializados.
Aquello en todo caso perfectamente podría implicar que en el marketing podrán generar oportunidades de explotación de marca con criaturas no presentadas en la películas, y asociadas a la franquicia por toda su rica historia en Japón, pero también se da a entender que habrá otras “criaturas espectaculares” además del legendario monstruo. ¿Darán su debut Mothra o King Ghidorah?. No hay mucho más sino especular y esperar que no sean los mini T-Rex que Roland Emmerich pidió prestado para la película de 1998.
Además, durante estos días también se han estado filtrando algunas imágenes desde el set. Todas esas fotos las encuentran a continuación.

Comentarios

Entradas populares