Nuevo trailer de Kick-Ass 2. Con un par


Imagen de Kick-Ass 2 (2013)
Con un primer minuto exactamente igual que el trailer para Eslovenia que veíamos hace unas semanas, nos llega un nuevo trailer de la película “Kick-Ass 2. Con un par” en el que podemos encontrar alguna que otra nueva escena, pero que una vez más cae en el error de ofrecernos bastante imágenes que para aquellos que hayan leído el cómic, les rompe interés en la cinta.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En Venezuela se estrenará el 30 de agosto.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Comentarios

Entradas populares