[Cine] Snyder y Goyer regresan para la secuela de El Hombre de Acero y Goyer también para la Liga de la Justicia


Imagen promocional de El Hombre de Acero (2013)
Montamos esta noticia recopilatoria de todo lo que ha salido esta madrugada sobre el futuro de DC Cómics en el cine. Se trata de la ya prácticamente confirmación oficial de que se empieza a trabajar en la secuela de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, para la cual regresará prácticamente el mismo equipo de la primera, así como, empezar a hablar con más seguridad de la película de laLiga de la Justicia.
Comenzamos con la confirmación cuasi-oficial. La secuela de la película comienza en una fase de creación para la cual regresará el director Zack Snyder, así como David S. Goyer como escritor. Lo que no está todavía muy claro es cómo va a quedar la participación de Chris Nolan (director de la trilogía de Batman, y escritor de la historia y productor de esta primera película de Superman), parece que para secuela sería incluso mucho menor que para la primera entrega, no tomando una posición tan implicada como productor. Tampoco está claro del todo si va a participar en la historia. Esta información no ha sido dada todavía por el estudio, si bien desde Deadline afirman que es algo oficial.
Pasando a hablar de la película de la Liga de la Justicia, parece ser que David S. Goyer estará involucrado también en el proyecto en calidad de escritor. informan que Goyer tiene un contrato con Warner Bros. para tres películas, siendo dos de ellas la primera y segunda película de Superman y la tercera sería esta cinta coral. Esta información ha sido dado por Deadline y confirmada por Latino Review.
Justice LeaguePese a esta información, Goyer prefiere eludir su respuesta cuando le preguntan por esta película durante la premiere de la película de Superman en Nueva York.
Ellos tienen un pequeño perdigón de kriptonita clavado en mi corazón y si digo algo, explotará, pero sería un hombre rico por todas las veces que me han hecho esa pregunta. Todo depende cómo vaya ‘El Hombre de Acero’. Me encantaría ver una película de la Liga de la Justicia, por supuesto. Pongo bajo aviso a Los Vengadores.
Por último, preguntado por la cinta del grupo de superhéroes de DC, Snyder manifiesta sus deseos de hacerlo.
Estoy super emocionado con el mundo que creamos para Superman, ha sido muy divertido. Sin duda es algo de lo que estaría feliz de hablar si la gente estuviese interesada en ver más Superman -responde el director cuando le preguntan si le gustaría hacer una película de la Liga de la Justicia.
Sobre cuál sería su enfoque, se podría decir que colocaría a Superman como el centro de todo.
La verdad es que realmente queremos asegurarnos de que Superman funciona. No puedes hacer la película de la Liga de la Justicia sin Superman en lo alto, a la cabeza de la Liga de la Justicia.

Comentarios

Entradas populares