Joss Whedon está deseando enfrentar a Mercurio y a Bruja Escarlata a los Vengadores y Aaron Johnson rumoreado como Mercurio

 

Los Vengadores dibujado por David Aja
Hasta que no llegue 2015 no podremos saber cual de las dos películas que tienen intención de incluir al personaje de Mercurio habrá desaprovechado más la oportunidad, si “X-Men: Days of Future Past” (aunque esta la descubriremos el año que viene) o si la secuela de “Los Vengadores”, en la que también está previsto que aparezca la hermana de este, Bruja Escarlata.
Poco puede comentar realmente Whedon en este prematuro estado en el que está el proyecto, pero sí que se muestra deseoso de ponerse manos a la obra e integrar a ambos personajes en el grupo vengador, y ver qué sale de todo eso.
Adicionalmente, suena un rumor de que el actor Aaron Taylor-Johnson sería el principal candidato de Marvel Studios para interpretar al personaje de Mercurio.
Estamos introduciendo a Mercurio y a Bruja Escarlata que son pilares en el universo de Los Vengadores, son aliados, son muy interesantes para mí porque crecí leyendo los Vengadores. Tienen poderes y son visualmente emocionantes, diferente de los personajes que hemos visto antes y estoy emocionado por golpearlos con los Vengadores y ver que sale.
En otra entrevista, un fan le pregunta qué versión de Mercurio cree que será mejor, si la suya o de“X-Men: Days of Future Past”, a lo que el cineasta bromea con el director y actor Tyler Perry, conocido sobre todo por el personaje que creó e interpreta Mabel “Madea” Simmons, podría tenerlo en una de sus próximas películas.
Me gusta pensar que habrá un tercer Mercurio incluso mejor en alguna otra película. Quizás, Tyler Perry tenga en una película con Mercurio en ella.
Cerramos la noticia comentando los rumores de Aaron Johnson. Quien ha ganado una gran fama por su papel de Kick-Ass, se dice que sería el principal candidato deseado por Marvel Studiospara interpretar al personaje del poder de la velocidad. Otras fuente añaden sin embargo que podría haber problemas de fechas, al estar el actor actualmente bastante demandado.
Imagen de Kick-Ass

Comentarios

Entradas populares