Pacific Rim cancela el apocalipsis con este nuevo tráiler


pacific-rim
Una de las películas más esperadas en este antro para lo que queda del año sin duda es Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro que promete enfrentar a colosales mechas contra gigantescos monstruos que surgen de un portal en medio del Océano Pacífico. Fierros y tuercas robóticas versus carne kaiju en una propuesta que el director mexicano desde hace más de un año nos vendió como “porno robótico”.
Y siguiendo la línea de promoción que trazó Warner Bros. para su reinicio del hombre de acero, con tantos tráilers que uno ya llegaba a perder la cuenta, en esta ocasión la promoción de este proyecto de ciencia ficción destructiva inspirada en animes como Iron Man 28 y la tradición de los monstruos gigantes nipones, nos entrega uno avance promocional de dos minutos que nos anticipa esta propuesta protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Rinko Kikuchi (Babel) e Idris Elba (The Wire, Prometheus).
Así que preparense a dar play, porque en el borde de la esperanza, en el fin de los tiempos, elegirán creer en el otro, enfrentarán a los monstruos que están en la puerta y cancelarán el apocalipsis.

Comentarios

Entradas populares