El tráiler de ‘The Wolf of Wall Street’, lo nuevo de Martin Scorsese


wolf
Este año volveremos a tener una película en donde Martin Scorsese las oficiará de director, ya que este año el director de Buenos Muchachos y Casino volverá a temas mafiosos, claro que esta vez estarán centrados en la rama económica.
Su nueva película es The Wolf of Wall Street, en donde se volverá a reunir con Leonardo DiCaprio, para abordar la historia de un corredor de bolsa adicto a las drogas y que en 1998 fue encarcelado por fraude de seguridad y lavado de dinero. Claro que antes de su caída, el tipo se tapizó en plata y recaudó tanto dinero con sus compinches, que ni siquiera sabían qué hacer con tantos billetes. O eso nos dice su protagonista en el primer tráiler, como principal narrador.
Una situación que lo llevó a pasar 22 meses de su vida tras las rejas, a partir de una película que adapta la novela de Jordan Belfort, el tipo que está al centro de la polémica y que es interpretado por el actor de Inception, quien colabora por quinta ocasión con Scorsese. Un proyecto que da cuenta del mundo de los yuppies y que además incluye a Jonah Hill yMatthew McConaughey.
A continuación, apliquen play al tráiler marcado por los locos excesos que entrega el poder del dinero, monos con poleras, minas embutidas en morlacos y un tema del disco de Kanye West marcando el tono del asunto.
En HD desde Apple

Comentarios

Entradas populares