Marvel Studios aseguró el contrato de Robert Downey Jr. para ‘The Avengers 2′ y ‘The Avengers 3′


iron-man-3
Una de las cosas que marcó el estreno de Iron Man 3, fue el bullicio en torno al contrato de Robert Downey Jr. Como este llegó a su fin, de inmediato se especuló respecto al futuro de Tony Stark en la pantalla grande. Sin embargo, hace un par de meses todo tenía cara de ser un mero tira y afloja económico. En ese momento era evidente que estaban en plena negociación, la que de todas formas no era fácil, considerando que el costo de tener al actor en el rol sigue creciendo para Marvel Studios.
Sin embargo ya salió humo blanco respecto al actor más popular de esta línea de películas. Según informó Marvel en su sitio oficial, y tras semanas de negociaciones, Robert Downey Jr. finalmente firmó oficialmente la millonaria en el contrato para participar en las próximas películas de The Avengers. Y probablemente su gran argumento fue que Iron Man 3 ya recauda más de mil 200 millones de dólares.
iron-man-3
Nada se dice sobre nuevas películas en solitario para el personaje, o si el nuevo contrato incluye alguna aparición especial, pero lo claro es que Tony Stark volverá y al menos ya está confirmado para lo que será The Avengers 2 en 2015 y luego lo que eventualmente sea la tercera película del exitoso súper grupo. Habrá más del genio, filántropo, multimillonario y playboy.
Recuerden además que la negociación no era fácil. Marvel Studios es una compañía conocida por bajar los costos al máximo, contratando directores poco conocidos y “más manejables”, mientras entabla contratos con sus actores por múltiples proyectos que, en la comparación con otros contratos, son bastante “bajos”. Chris Hemsworth, por ejemplo, ganó más por su rol enSnow white and the Huntsman que por Thor y The Avengers.
Pero esta forma de negociar es defendida por la compañía, ya que la exposición en sus películas es la que termina redituando a las estrellas otros contratos más atractivos en términos económicos. El único caso diferente es el de Robert Downey Jr, que gana más que todos sus compinches vengadores juntos y lo seguirá haciendo de aquí a The Avengers 3.

Comentarios

Entradas populares