Más imágenes de Kick-Ass 2. Con un par, escaneadas de Total Film


Scan de Total Film de Kick-Ass 2. Con un par (2013)
Recién sacadas del nuevo número de la revista Total Film nos llegan cuatro nuevas imágenes de“Kick-Ass 2. Con un par”, la adaptación del cómic homónimo y secuela de la primera película, dirigida por Matthew Vaughn.
En ellas podemos echar nuevos vistazos a los protagonistas de la cinta, de forma que tenemos al Hijoputa, a Kick-Ass y a Hit Girl, al Coronel Barras y Estrellas con Sofía y una foto del set de rodaje.
Los que hayan ido siguiendo el material promocional no tienen nada de que preocuparse porque no hay nada que pueda considerarse una sorpresa.
Scan de Total Film de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Scan de Total Film de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Scan de Total Film de Kick-Ass 2. Con un par (2013)
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En Venezuela se estrenará el 30 de agosto.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Comentarios

Entradas populares